Wayak Garden  es u espacio nuevo  dentro  del hotel  Dreams Sands Cancún, cuya misión es brindarle a locales  y visitantes una experiencia gourmet bajo la luz de las estrellas.

Wayak Garden o Jardín de los sueños en lengua maya, es un lugar super exclusivo pues tiene un aforo único  para 50 personas, lo cual lo convierte en un espacio íntimo ideal para eventos privados y ocasiones especiales, sin embargo, han tenido la genial idea de tener  cenas temáticas.

Tuve la oportunidad de ir a la cena  Maya , la cual incluye detalles prehispánicos en las recetas y además, la noche está aderezada con un espectáculo alusivo con caracterizaciones fabulosas.

Un detalle que se me estaba olvidando de  Wayak Garden es que tiene historia, estuve indagando  y resulta que este es un espacio peculiar, pues antes no tenia provecho por encontrarse cerca del motor lobby. Los colaboradores de este hotel decidieron poner en alerta su sentido ecológico y presentaron la iniciativa de sembrar sus propias hortalizas y hierbas aromáticas de cocina, hoy en día es un espacio verde lleno de vida que se logró con el esfuerzo de todo el equipo de Dreams Sands y que se disfruta desde que entras.

MI HIT:

Siempre el  menú es diferente y muy bueno , pero los postres son garantía.

CHEQUE PROMEDIO:

$500

 


Ubicación