Bovinos es la churrascaría que ha puesto  una marca difícil  de superar en cuanto  a calidad de alimentos variedad y preparación.

Para los que no estén familiarizados con el término, una churrascaría o rodizio  es un buffet típico en Argentina y Brasil que tiene la peculiaridad  de su servicio a la mesa de cortes finos  que son pedidos bajo demanda y que desfilan por las mesas montados en espadas y son cortados al momento para que el comensal los disfrute en el término que más prefiera.

Si eres de las personas que comen poco , este no  es un  lugar para ti, Bovinos  es en definitiva para las personas que gozan de un apetito difícil  de saciar  y  para los meat lovers, aunque también tiene variedad de mariscos, quesos,  vegetales  y  una panadería con detalles que encantan a los comensales que en todo  se fijan como  yo.

Sushi, paella , camarones, ceviches  y  ensaladas también están disponibles en sus  bastas barras de auto servicio, además de tener una cava difícil de encontrar en el  centro de Cancún.

MI HIT: 

Todos los cortes  y  la paella

CHEQUE PROMEDIO: 

$800 pesos

 

 


Ubicación